Cocina moderna lacada en blanco
Les presentamos un nuevo proyecto realizado por el equipo de Davinia en Mallorca. Se trata de una cocina moderna lacada en blanco de calidad prémium instalada en una estancia diáfana y abierta donde la cocina, el salón y el comedor comparten el mismo espacio. La laca blanca del mobiliario añade luminosidad a una ya de por sí luminosa vivienda gracias a los amplios ventanales que permiten la entrada de la inigualable luz mediterránea.
Destacamos algunos detalles minimalistas, como la ausencia de tiradores o enchufes escamoteables. Todo queda absolutamente oculto para ofrecer una visión limpia y ordenada, que no altere visualmente el conjunto de la estancia, que ha sido decorada con gran gusto.
La gran isla central es multifuncional, pues además de albergar la zona de trabajo (encimera y fregadero), sirve como barra para disfrutar de desayunos o cenas informales gracias a los taburetes altos de diseño escogidos por los propietarios de la vivienda.
La encimera de esta cocina moderna lacada en blanco cuenta con con inductores ocultos. Nos referimos a las cocinas invisibles de última generación en las que podemos cocinar directamente sobre la encimera. Diseño, seguridad, comodidad o facilidad de limpieza son algunas de las ventajas que ofrece este innovador sistema.
Una pared revestida de piedra, elementos decorativos con colores llamativos, una pieza de arte o un cartel con iluminaria LED complementan la exquisita decoración de esta cocina-salón-comedor.
Plano y renders (recreación en 3D)
Si desea que le asesoremos sobre el diseño e instalación de su futura cocina, pida cita y no dude en consultarnos sin ningún compromiso. En Davinia siempre estamos a su disposición y encantados de servirle de ayuda.