Cocina blanca en dos ambientes
La luz natural baña esta cocina diseñada e instalada por el equipo de Davinia Madrid. Una estancia dividida en dos ambientes y separada de la entrada por una puerta acristalada y corredera, que facilita la fluidez de la luz por toda la vivienda. Una cocina blanca, con un diseño minimalista, práctico y elegante. A continuación les contamos más detalles…
Características de esta cocina blanca
– Para el mobiliario de esta cocina en Madrid se ha escogido muebles laminados en acabado blanco mate.
– Los muebles están canteados mediante proceso air fusión, que integra la unión de láminas en la puerta.
– Se ha escogido sistema gola, para una apertura sin tiradores.
– La encimera es un modelo porcelánico de Dekton, acabado Kairos.
– Para el salpicadero de la zona de cocinado se ha seguido una de las tendencias más demandadas actualmente, que es la de revestir con el mismo material que el de la encimera.
– Junto a la isla central se ha instalado una pequeña mesa con capacidad para cuatro comensales, en madera laminada. El color de la madera contrasta con el blanca y combina con las vetas de la encimera.
– La cocina está distribuida en dos ambientes ‘separados’, muy bien aprovechados, con amplios espacios de almacenaje.
– También destacamos la zona de muebles bajos debajo de la ventana, que se ha destinado solo a encimera, proporcionando un amplio espacio de trabajo.
– En conjunto, la distribución de este diseño ha permitido conseguir una cocina muy funcional, preparada para ser disfrutada por la familia.
En Davinia somos especialistas en mobiliario de cocina, armarios y vestidores de calidad prémium. Si desea pedir cita no dude en contactar con nosotros, estamos para ayudarle. Le invitamos , asimismo, a visitar nuestros showrooms ubicados en Madrid (Pº de la Castellana 98-100) y Mallorca (Carrer de la Mar Mediterrània 35, Calviá).