COCINA ABIERTA AL SALÓN EN BLANCO Y GRIS
Les presentamos un diseño de cocina abierta al salón en blanco y gris, una combinación de colores versátil, funcional y elegante, perfecta para acompañar al resto del mobiliario de la estancia.
Distribución de una cocina abierta al salón
Nos encontramos ante una cocina con poco espacio pero con una distribución cómoda y muy práctica. Un módulo de muebles lineal, que reúne la zona de la placa de cocina, un mueble en columna para el microondas, el horno y espacio de almacenaje, y un hueco a medida para un frigorífico de doble puerta.
Pero, sin duda, el elemento principal de este diseño de cocina abierta al salón es la isla a dos alturas, con espacio de trabajo, zona de lavado y una mesa baja, perfecta para comidas y cenas en familia.
Mobiliario
Para esta cocina se ha optado por un mobiliario acabado en blanco mate estratificado de alta resistencia, acompañado de encimera de cuarzo de resina en gris marengo, muy resistente a los golpes, de Silestone.
En cuanto a la mesa, además de ser un material antibacteriano y antihuellas, cuenta con una importante novedad, y es que se trata también de un material autorreparable.
Una cocina abierta al salón con un diseño moderno, limpio y muy combinable, lista para ser disfrutada.
Agradecer a nuestros clientes la confianza puesta en Davinia.
Si desean que les ayudemos a diseñar su cocina a medida, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les esperamos.