En esta ocasión les compartimos este proyecto de cocina diseñada e instalada por Davinia en una vivienda individual situada en la sierra de Madrid. 

 

Como ven, se trata de una estancia de grandes dimensiones, para la que se ha planteado una cocina en blanco, negro y acero en diferentes ambiantes. 

 

El mobiliario es estratificado en blanco brillo con canto de PVC acrílico, y los cajones son de color grafito. Además, se acompaña de una encimera en acero, además de un frontal porcelánico y una isla tipo barra en madera. 

 

Además, como detalle a destacar, los muebles de esta cocina cuentan con una altura un poco superior a lo habitual, para responder a las necesidades de los clientes. 

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?

Antes de continuar, puede consultar nuestra Política de Privacidad sobre el tratamiento de sus datos aquí: https://www.davinia.es/politica-de-privacidad/

Además, le recomendamos consultar las condiciones de uso y política de privacidad de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy