La opción de transformar esta cocina pequeña y poco iluminada en una gran estancia abierta a una zona de estar le proporcionó las claves para convertirla en un espacio funcional y de diseño, para ser disfrutado.
¿Qué permitía esta posibilidad de unir el salón y la cocina? Además de mejorar la luminosidad y la sensación visual de amplitud, ofreció la posibilidad de instalar una gran isla. En ella se situó una zona de trabajo, vitrocerámica, fregadero y una barra con capacidad para 4 personas. Y, para hacerla incluso más funcional, se integraron también tomas de electricidad en la propia encimera de la isla.
Además, en una de las paredes se instaló una zona de columnas. Esto otorgaba muchísimo espacio de almacenaje, frigorífico multipuerta y electrodomésticos y caldera ocultos tras amplios armarios.
Con respecto a los acabados, estamos ante unos muebles de cocina en material estratificado antihuellas negro y blanco. Además, se escogió encimera Dekton en blanco y veta negra. Una encimera moderna, funcional, muy resistente y de una gran belleza.
Un diseño de cocina moderna, práctica y elegante, que se remata con la distribución de diferentes puntos de luz en las diferentes zonas de trabajo, incluido en el zócalo y la entrecalle de la isla.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/