En la madrileña localidad de Hoyo de Manzanares instalamos esta cocina a medida que contaba con una gran ventaja de serie, la entrada de mucha luz natural. Para aprovecharla, se optó por seguir una regla básica de la decoración: usar colores que ayuden a potenciar la luminosidad, como es el caso del blanco. 

 

Por ello, el mobiliario de cocina más próximo a la ventana se escogió completamente en blanco, junto con una encimera también en blanco, sin juntas, ni uniones. En concreto, se trata de un modelo Corian, que resulta amplio, elegante y funcional. 

 

El resto del mobiliario lo componen una isla central en muebles blanco y encimera en madera, que proporciona tanto espacio de almacenaje como zona de comedor. Además, esta isla combina con una completamente panelada en madera, con mucho almacenaje y electrodomésticos ocultos. 

 

Por último, el diseño de esta cocina incluye también una persiana sobre encimera, que permite mantener ocultos a la vista pequeños electrodomésticos.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?

Antes de continuar, puede consultar nuestra Política de Privacidad sobre el tratamiento de sus datos aquí: https://www.davinia.es/politica-de-privacidad/

Además, le recomendamos consultar las condiciones de uso y política de privacidad de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy