Davinia recibe el I Premio Pedro Expósito de Cosentino
Davinia ha sido galardonada por Cosentino City Madrid en el I Premio Pedro Expósito. Se trata de la primera edición de unos premios que se entregan a empresas, instituciones, arquitectos y diseñadores como reconocimiento al apoyo y colaboración con la marca española de reconocido prestigio internacional.
Con este galardón, Cosentino ha querido premiar a Davinia por el buen uso y la promoción que realiza de sus productos, por el aprovechamiento de sus materiales en elegantes cocinas de diseño y calidad. Además, ha tenido en cuenta la constante colaboración mutua que se ha ido estrechando con el paso del tiempo, por compartir ambas compañías los valores de compromiso y fidelidad, y como gratitud a un equipo humano cercano y comprometido tanto con su empresa como con la propia Cosentino.
Por parte de Davinia ha recogido el premio su fundador y propietario, D. Enrique Morgado, quien ha destacado su doble agradecimiento. En primer lugar por haber recibido el premio de una entidad como Cosentino, una pequeña empresa familiar que, gracias a su esfuerzo, talento y capacidad de innovación ha conseguido convertirse en una multinacional que cuenta en la actualidad con más de 4.000 empleados. Y, por otra parte, por el reconocimiento al personal por su papel decisivo a la hora de hacer crecer una empresa gracias al esfuerzo y pasión por la labor que desempeñan.
Agradecimiento de Enrique Morgado, fundador de #Davinia, tras ser galardonado en el I Premio Pedro Expósito by Cosentino. #Decoración #CosentinoCity pic.twitter.com/v3yWyEw25u
— Davinia Cocinas (@DaviniaCocinas) September 25, 2019
La selección de los premiados ha corrido a cargo de un jurado compuesto por José Luis Calleja, Gerente de Cosentino Madrid; Ángel Guerra, responsable del canal A&D (architects & designers) en Madrid; Rocío Arjona, responsable de Cosentino City Madrid; y Pilar Rubio y Javier Reyes, coordinadores de acciones en el mismo. Todos los galardonados han recibido un trofeo elaborado en mármol Blanco Macael, piedra simbólica para Cosentino.
El nombre de estos premios homenajea a título póstumo, a Pedro Expósito, trabajador y amigo de la familia Cosentino durante 30 años. Con estos galardones se reconocen todos aquellos valores humanos que su figura representó para la familia Cosentino, el Grupo Cosentino y sus trabajadores: humildad, lealtad, familia, profesionalidad, constancia y esfuerzo.