Cargadores integrados en la encimera
En Davinia apostamos por la innovación y tecnología en el diseño de nuestras cocinas. Conscientes del incremento del uso de dispositivos móviles y todo tipo de aparatos inalámbricos que facilitan el día a día en la cocina, queremos extender estas ventajas integrando cargadores y tomas USB y de red en la encimera de su cocina.
Cargadores integrados: diseño y discreción
Tener cables a lo largo de la cocina resta espacio y movilidad e incluso puede provocar accidentes al tener que esquivar obstáculos, por lo que los cargadores inalámbricos en la encimera son la solución ideal para estar siempre conectados. Deje su móvil sobre su nuevo cargador por inducción y disfrute cocinando.
Una configuración eléctrica individualizada y pensada también puede simplificar la vida en casa. Por ese motivo se incluyen accesorios inalámbricos para la carga de dispositivos. La mayoría de cocinas profesionales cuentan con esta solución que queremos llevar a su hogar.
Seguridad y confort
Además de la comodidad de contar con cargadores inalámbricos integrados, no debemos obviar su relevancia en términos de seguridad. La electricidad es responsable de muchos de los accidentes domésticos en la cocina y, por eso, estaremos aportando un punto extra al integrar los enchufes de forma oculta en la encimera.
Deje el diseño de su cocina en buenas manos, nuestros asesores configurarán su cocina a medida con la últimas tendencias en decoración y diseño usando los materiales más innovadores. No duden en venir a visitarnos o en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono. Estaremos encantados de atenderles.
DAVINIA | MOBILIARIO DE COCINA Y ARMARIOS
Paseo de la Castellana, 98 | Mobiliario de cocina
Teléfono: 910 56 93 72
28046 – Madrid
Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 915 62 21 03
28046 – Madrid
—
Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono: 951 17 19 30
29002 – Málaga
—
Carrer de la Mar Mediterrània, 35
Pol. Son Bugadelles
Teléfono: 696 14 77 32
07180 – Calviá (Mallorca, Islas Baleares)