Cocinas con puertas escamoteables
Las cocinas con puertas escamoteables son perfectas para las estancias abiertas puesto que ocultan hábilmente toda la cocina, logrando así una visión uniforme y con la sensación de tener ante nosotros un espacio despejado, una cocina perfectamente ordenada.
Hasta hace unos años, esto se conseguía con puertas correderas, con los inconvenientes del consumo de espacio y la imposibilidad de tener dos módulos abiertos a la vez. En Davinia, especialistas en mobiliario de cocina prémium con exposiciones en Madrid y Mallorca, recogemos las tendencias más punteras para ofrecerle los sistemas más novedosos, como las puertas escamoteables. Estas abren en 90° y después desaparecen hacia el fondo, dejando oculta la puerta y liberado el módulo para su uso sin ningún elemento que lo entorpezca. La apertura de estas puertas es asistida, suave y de gran comodidad.
En este tipo de cocinas a medida puede tener separado cada módulo y cada uno de ellos oculto tras una o dos puertas. Es posible que uno de los módulos esté destinado por ejemplo al desayuno y al abrir la puerta acceda a una encimera con una cafetera, un microondas, unos cajones para la cubertería y un armario para guardar lo que necesite. Tras desayunar cierra la puerta y la cocina queda de nuevo impoluta, como pueden apreciar en este vídeo.
Con el espacio de cocinado puede hacer lo mismo, con la ventaja de que mientras cocina no hay posibilidad ninguna de que el resto de la cocina se manche.
Cada módulo, con sus acabados, puertas, elementos exteriores, se pueden diseñar al gusto del resto de la estancia, ya sea un salón o un comedor.
Esto cubre a la perfección las peticiones de los clientes que desean una cocina abierta, pero que prefieren que la visión de la cocina no se observe desde el salón.
En Davinia logramos siempre para nuestras cocinas modernas a medida unir ergonomía y estética. Con las cocinas con puertas escamoteables evitamos elementos que puedan distorsionar la visión estética de la cocina sin perder un ápice de funcionalidad. También ponemos a su disposición otras opciones de cocinas elegantes y accesibles con las puertas correderas coplanares.
Gracias a que contamos con fábrica propia, podemos adaptarnos a cualquier espacio, necesidad, dimensiones y gustos, con un alto aprovechamiento del espacio y un diseño de lujo del que ya disfrutan muchos de los clientes de Davinia. Les esperamos en nuestros showrooms de Madrid y Mallorca. Será un placer atenderles y detallarles todo lo que necesiten saber sobre las cocinas con puertas escamoteables.