Cocinas blancas, siempre tendencia
De todas las tendencias de diseño, hay una que sobresale y que se mantiene a lo largo del tiempo: las cocinas blancas.
En la actualidad, el blanco sigue siendo el color más utilizado en esta estancia, por sus numerosas ventajas:
– Las cocinas blancas no se quedan anticuadas en poco tiempo, ya que pueden ser renovadas fácilmente a través de un cambio de decoración. El blanco es un color muy versátil, que combina con todos los colores, lo que le convierte una excelente base para cualquier estilo decorativo. Si pasados unos años le apetece un cambio, solo tiene que renovar la decoración y su cocina parecerá otra.
– Aportan luminosidad. Si su estancia dispone ya de mucha luz natural, las cocinas blancas le aportarán un encanto casi onírico, dándole un plus decorativo. Si por el contrario carece de ella, estas cocinas le añadirán un excelente aporte de luminosidad que hará que no se perciba la falta de luz natural.
– Mayor espacio visual. El color blanco tiene como característica la capacidad para ampliar los espacios y proporcionar un efecto visual de mayor amplitud. Esto es ideal para las cocinas de menores dimensiones, ya que se verán más grandes y darán a sus moradores la sensación de un espacio donde sentirse confortables.
– La imagen que transmiten las cocinas blancas es de pulcritud e higiene. Una cocina en la que las manchas se saben imposibles de ocultar, hacen que generen una sensación de limpieza más difícil de conseguir en cocinas de color. Además, si diseña esta estancia con las últimas tecnologías, no tendrá que preocuparse por la dificultad de su limpieza. Los nuevos materiales usados en las cocinas modernas permiten una limpieza mucho más sencilla y perdurable, sin necesidad de materiales químicos fuertes y abrasivos.
– El blanco puede aplicarse en cualquier elemento de la estancia y quedará perfecto, como por ejemplo en las baldosas, muebles, encimeras y electrodomésticos.
– Las cocinas blancas son válidas para cualquier estilo que elija: nórdico, rústico, clásico o moderno, sin perder ni un ápice de belleza ni ninguna de sus ventajas.
– Como comentábamos, las cocinas blancas admiten muchos estilos. Puede elegir usar el blanco en todos los elementos, dando a este espacio un aire elegante y sofisticado, o puede elegir añadir puntos de contraste en, por ejemplo, elementos de decoración como cortinas, puntos de iluminación con lámparas en colores metalizados, o incluso macetas con hierbas aromáticas que le aporten un punto de naturaleza y frescor.
Como puede ver, las cocinas blancas son una apuesta segura en cuanto a estilo y perdurabilidad. Sus posibilidades son infinitas y en Davinia le mostraremos las que más se adecúen a sus intereses. Pida cita y le asesoraremos para conseguir su cocina perfecta.
DAVINIA | MOBILIARIO DE COCINA Y ARMARIOS
Paseo de la Castellana, 98 | Mobiliario de cocina
Teléfono: 910 56 93 72
28046 – Madrid
Paseo de las Castellana, 100 | Armarios y vestidores
Teléfono: 915 62 21 03
28046 – Madrid
—
Paseo Marítimo Antonio Machado, 28
Teléfono: 951 17 19 30
29002 – Málaga
—
Carrer de la Mar Mediterrània, 35
Pol. Son Bugadelles
Teléfono: 696 14 77 32
07180 – Calviá (Mallorca, Islas Baleares)