Mesas de cocina
Las mejores mesas de cocina.
Elegir mesas de cocina entre tantas opciones disponibles no es algo tan sencillo. Seleccionando la mesa perfecta para su espacio de cocina es sin duda una decisión importante. Las mesas de cocina son el lugar donde se pasan una gran mayoría de las horas que se están en familia, por lo que es una decisión importante, y donde la pelea de funcionalidad y comodidad se suele complicar bastante.
Hay tantas características diferentes de mesas de cocina en estos días que puede parecer una decisión difícil de hacer. Sin embargo, también significa que cualquiera puede encontrar exactamente lo que quiere. Comprender un poco sobre las mesas de cocina y saber lo que funciona mejor para usted puede hacer una elección mucho más simple. A veces todo se reduce a tamaño y espacio disponible. Otras veces hay un poco más de flexibilidad en esta área, y la principal preocupación es el estilo o el diseño. La buena noticia es que hay una mesa de cocina para todos, así que utilice estos consejos para averiguar qué mesa de la cocina será mejor para ti.
Mesas de cocina tamaño y forma
Lo primero que debe tenerse en cuenta es el tamaño de la mesa. Mesas de cocina vienen en todos los tamaños imaginables, desde la más pequeña para solo dos asientos, hasta una gran mesa de comedor que asientos que pueden llegar a tener hasta doce comensales, aunque lo que realmente difícil es encontrar una cocina donde puedan entrar.
Hay varias dimensiones que se tienen que tener en cuenta a la hora de medir el espacio necesario para elegir mesas de cocina. Estas dimensiones también le ayudará a averiguar qué forma de la mesa será mejor para su cocina en particular: Primero, comience midiendo cualquier espacio de la pared que usted tiene que poner la mesas de cocina. Muchas cocinas no tienen ningún espacio en la pared para una mesa, por lo que este paso puede no ser necesario. A continuación mida toda la habitación, longitud y ancho. Usando esas medidas, marcar el espacio necesario que usted necesita para poder caminar libremente por la cocina. Imagine lo que la habitación se verá si hay una mesa justo en el medio de la misma. Piense en si esto interrumpirá su flujo de trabajo de cocción y lo pequeño que debe ser para no interponerse en el camino. Una vez que están armados con estas medidas, entonces es el momento de saltar en línea y empezar a buscar imágenes.
Mesas de cocina Estilo
Las dimensiones le limitará a sólo ciertas mesas y estilos, por lo que comenzar con los que le dará una expectativa realista de lo que usted será capaz de comprar por el espacio que tiene. A continuación, es hora de empezar a mirar el estilo. Hacer una búsqueda cualquiera online te dará cientos de distintos estilos de mesas de cocina. Ésta es la manera más rápida de encontrar y definir el estilo que estás buscando.
Una vez que su selección se redujo a unas cuantas mesas de cocina diferentes, entonces es el momento de considerar qué estilo es su cocina y cómo las mesas de cocina que está considerando se verá dentro de esa decoración. Combinar el color y la madera de los gabinetes es una gran manera de conseguir una pista sobre qué clase de estilo usted necesitará para su décor. Por ejemplo, una cocina con gabinetes blancos prácticamente necesita una mesa blanca. Una cocina más moderna probablemente se verá muy bien con madera negra o oscura. Vidrio o Mármol también hacen exquisitas opciones para una cocina contemporánea.