Telemadrid se hace eco de la inauguración de Munilla en Davinia Home

TeleMadrid ha publicado esta noticia en la que informa de la inauguración de la exposición Paisajes desde el interior que el artista Lucho Munilla presenta en de Davinia Home.

La cadena autonómica valora a Munilla como “uno de los mejores ilustradores madrileños” y define la muestra como “un recorrido por diversas partes del mundo y de España pasado por el tamiz de su forma de entender la expresión gráfica”.

>> Ver noticia en TeleMadrid.

Recuerden que pueden visitar la exposición de Munilla en Davinia Home (Paseo de la Castellana 100), hasta el próximo 25 de junio y en los siguientes horarios:

– De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 hrs.
– Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Será un placer recibirles.

Davinia es una empresa comprometida con el medio ambiente.

d
Sed ut perspiclatis unde olnis iste errorbe ccusantium lorem ipsum dolor
Abrir chat
Hola,
¿en qué podemos ayudarle?

Antes de continuar, puede consultar nuestra Política de Privacidad sobre el tratamiento de sus datos aquí: https://www.davinia.es/politica-de-privacidad/

Además, le recomendamos consultar las condiciones de uso y política de privacidad de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/privacy-policy